11 mayo 2009

Cada paso, cada puerta y cada calle...


En cada paso que levanto ya no me espanto, mi cuerpo se desgasta, el tiempo me desgasta, todo se esfuma, perece… va quedando por el camino pero la verdad es que el recuerdo siempre viaja conmigo.

Deje de hacer trampa porque me caía más peso en la espalda, y ya tengo suficiente con el que recoge esta mente, que comienza a despertar de repente, exhausta cada vez que se levanta pero no me alarmo porque siempre descanso para después alzar mi bandera en el mástil de la mejor madera.

Ya casi ni me asomo por las cerraduras suele estar todo a oscuras, escucho voces tras esas puertas inciertas, pero ni siquiera los que están al otro lado tienen la llave, no tienen la clave…están a oscuras, solo iré a susurrarles porque cuando grito suben aun más alto el volumen de sus conciencias llenas de turbulencias,construidas sobre un engaño que al final dirige al mismo rebaño.

Sigo, camino y toco, toco con mi suela sobre los colores de una acuarela y pinto cada calle con detalle para lograr que nadie calle, no quede indiferente cuando les abro las puertas de mi mente, espero que la garganta no me estalle cuando falle el oído de los que ni si quiera me escucharon.

..Tahúr..

2 comentarios:

  1. Si te digo la verdad me has dejado sin palabras, despues del dia horroble que he tenido, me siento y leo esto y mi cuerpo por fin descansa.
    Es muy cierto todo lo que escribes y por eso mismo me encanta.
    Millones de besotes rubio

    ResponderEliminar
  2. Tahúr, usted va en aumento. Lo has enjabonado con un barniz más petico y lirico. Sigue así amigo. El recorrido que marcas es como si tu mente fuese en verdad una galería llena de puertas. Es decir, que caminas dentro de tu propia mente, no?

    Un saludo, hermano.

    =Azul=

    ResponderEliminar