02 abril 2009

Un Minuto De Silencio Para Nostalgia




Duró un solo instante, uno solo…un pensamiento extraño paralizó su mente, por un momento creyó recordar el sendero, el camino que le conduciría hasta los aledaños de tan anheladas tierras donde algún día consiguió ser feliz…

Ya no recordaba nada, y una vez más su memoria se esfumaba entre la
desconcertándote niebla de la noche… durante mucho tiempo solo se dedicaba a vagar por insólitos lugares en busca de respuestas para las extrañas preguntas que le formulaba su turbia cabeza. Ya no estaba seguro de quién era, ni siquiera de lo que realmente fue…

Su mirada, vacía, se perdió entre la estruendosa lluvia que descendía por el gigantesco acantilado frente al que se lamentaba. Y como cada noche volvía a repetirse la misma escena.

- Mañana estoy seguro de que… de que quizás recuerde todo – Murmuraba cabizbajo, mientras buscaba el refugio en algún robusto árbol.

Sin embargo esa noche, el
incontrolable destino negó el deseo de aquella triste figura dejando partir su alma y apropiarse así de su inerte cuerpo, que no resistió la terrible tormenta de la más funesta de las noches que recuerdan los más cercanos al lugar.

Aquella noche el viento esbozó el más triste de los sentimientos...
La noche fundió eternidad y desdicha...
Aquella noche
dio nombre y eternidad a tan misteriosa figura...
La noche que sucumbió el Señor Nostalgia...

..Tahúr..

1 comentario:

  1. ese Señor Nostalgia me resulta familiar...me ha encantado,sr tijeras...si señor.


    Alyzia

    ResponderEliminar