02 abril 2009

Una Gran Revelación





Anoche tuve un sueño muy difuso e impactante entre las brumas y la almohada sobre la que yace cada noche mi aflorado cabello, pude vivenciar y aun no puedo discernir si fue real o ilusorio.

Todo comenzó con la sombra…la silueta de un objeto aparentemente inanimado ante un fondo renegrido y lóbrego, que sobre una bandeja se avecinaba cachazudamente entre los vaivenes del ensueño y una sedosa melodía emanaba como una banda sonora extraída de un ascensor oxidado. De repente frenó en seco ante mi grácil estampa, mi corazón palpitaba como si pareciese salirse de mi tórax, y un foco aparecido de ningún lugar dejó ver su reflectante cuerpo metálico, y sin ningún tipo de presentación se arrimó a mi aurícula y me desveló el mayor secreto que puede soportar un ser parlante y bípedo. Su voz parecía salir de lo más heterogéneos avernos, allá donde la llama hace fluir el caldo de los mejores guisados, sus palabras parecían una burbujeo en infinita sucesión de mascletadas, llegando con un agudo perfume a sofrito y potaje hogareño.


- !!Oh hijo mío¡¡, escucha atento mis templados vocablos, has de tener cautela pues he visto DEMASIADO TUENTI y he descendido de mi trono para comentarte un aspecto que me tiene traspuesto… ¡¡Has de saber que los tontos también tienen a veces inteligentes pensamientos solo que no pueden expresarlos!!! te digo…

- ¿Sois vos…? – Dije farfullando, pero aquella entidad que parecía divina me interrumpió…

- No me interrumpas insensato… mas te digo que solo un necio intentaría expresar de forma docta sus mas incoherentes y absurdos pensamientos.

-¿¡Sois vos..!?- Insistí con mayor insistencia

- Sé lo que te preguntas y SÍ, tus presunciones son ciertas…PUES YO SOY EL QUE SOY… SOY EL ALFA y el OMEGA, SOY LO QUE VES Y LO QUE NO VES, TAMBIEN…SOY EL PADRE DEL DIONI, EL PADRE DEL PERA, EL PADRE DE…

- ¿¿¡¡Sois vos..!!?? – Formulé una vez más-

- Y LO MAS IMPORTANTE “piensa como piensan los sabiOs mas habla como habla la gente sencilla”, AHORA ve, HIJO MíO, Y fomenta MI MENSAJE DICIENDO QUE VAS EN MI NOMBRE.

Como si de un espasmo se tratase, se produjo un pantallazo de luz y me desperté de aquella insólita visión, volvía a la que yo creía que era mi realidad.

Después de todo aquello comprendí mi sino, todo el mundo sabría que el secreto del cosmos me fue iluminado por aquella metálica lata de JUDIAS CAMPERAS, como aquellas tan ricas que hacia mi “mamaíta”, y yo cumpliría con su propósito.

Solo me quede con una gran pregunta después todo aquello…

-¿¿ Sois vos de elaboración asturiana o de otra ubicación poco loable?? , es que soy de estomago delicado y la fabada tiene que conserva sus propiedades organolépticas intactas, vamos, que si la alubia no es de mi patria pues me hace sopesar la manduca.

=Nadie= y ..Tahúr..


No hay comentarios:

Publicar un comentario